La Profeco desmintió la postura de Ticketmaster sobre la venta de boletos falsos.
La compañía Ticketmaster está en serios problemas después del caos experimentado en las dos presentaciones de Bad Bunny, pues miles de fanáticos del artista se “quedaron con las ganas” de verlo, y todo por la pésima administración al tratar de ingresar al recinto.
Varios días antes de los conciertos de Bad Bunny se hicieron resonar noticias sobre el elevado precio de las entradas en reventa, así como los casos de personas que fueron estafadas con boletos falsos. Ticketmaster se mantuvo al pendiente de la situación, por lo que, llegado el día del evento, el acceso fue limitado a un número reducido de asistentes.
Sin embargo, la postura de Ticketmaster sobre la imposibilidad de reconocer las entradas falsas de las legítimas no convenció a la Profeco, la cual asegura que el problema se debió a una sobreventa de boletos.
La Profeco le ordenó a Ticketmaster reembolsar el 100% del precio de las entradas, además que tendrá que dar un 20% de indemnización y pagar una multa de 10% de los ingresos generados en el 2021.
Array