Hasta el momento, sólo el 36 por ciento de los propietarios de vehículos han pagado el refrendo vehicular 2023 en Nuevo León.
Tan sólo el 36 por ciento de los propietarios de casi un millón de vehículos han cumplido con el pago del Refrendo Vehicular 2023 en Nuevo León.
El Instituto de Control Vehicular informó que el plazo para pagar este impuesto es hasta el último día del mes de marzo, ya que desde el 1 de abril se les estarían generando los recargos elevando así el costo original.
Pero hasta el momento sólo han pagado el refrendo vehicular 970 mil vehículos, que representa el 36% del Padrón Vehicular.
De esta cantidad, los propietarios de 509 mil 739 unidades recibieron algún tipo de subsidio por pronto pago, durante los primeros meses del año.
Para lograr incrementar este porcentaje en esta última semana, el Instituto de Control Vehicular exhortó a quienes aún no han hecho el pago se acerquen a las oficinas más cercanas, realizar su pago en línea o en sucursales de Afirme y Banorte autorizadas para evitar cargos extra.
FUENTE: POSTA.
IMAGEN: POSTA.