Si bien él sólo se considera como un “fiel seguidor” de la Selección mexicana de fútbol, Héctor “Caramelo” Chávez podría ser el fanático número uno del tricolor. Y es que desde hace casi cuatro décadas no se ha perdido ningún juego del equipo mexicano, ya sean partidos amistosos, competencias regionales o campeonatos internacionales.
“Desde 1986 hasta la fecha”, dijo con orgullo Héctor Chávez a una televisora, quien acudirá a su décimo mundial, en Qatar 2022, tras haber presenciado 379 partidos desde la tribuna. “Cada mundial es diferente. Se juega a diferentes latitudes, cuanto más ahora en Qatar, donde es diferente a las competencias europeas y latinoamericanas. Pero siento mucha emoción, porque es un mundial muy único”, expresó.
Héctor es un empresario inmobiliario de 59 años originario del estado de Chihuahua, cuyo amor por la selección mexicana viene desde su infancia. Su juego mundialista favorito fue el triunfo de México contra Alemania (1-0) en Rusia 2018, cuando un gol de Hirving Lozano “hizo soñar a más de 120 millones de mexicanos”, indicó el aficionado.
Array